Inicio

Sucesos



Desmantelada banda que operaba en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Desmantelada banda que operaba en El Vigía
Detenida banda


Texto y foto: Enrique Rivera

 

Comisión mixta de la Coordinación de Investigaciones El Vigía, Dirección del Servicio de Investigación Penal Eje Panamericano  y el Conas-Gaes-22 Mérida, lograron desmantelar una peligrosa banda que operaba en el municipio Alberto Adriani, tras atrapar a cuatro de sus integrantes.

El procedimiento se realizó el pasado martes en horas de la noche  en el sector San José parte Alta, parroquia Rómulo Gallegos del mencionado municipio cuando los funcionarios investigaban el robo de un celular acaecido el pasado 11 de noviembre. Por el lugar transitaban cuatro sujetos en una moto que al ver la comisión policial, intentaron de huir, siendo atrapados por los funcionarios.

Entre los detenidos hay una mujer de 25 años, un adolescente de 17 y dos hombre de 21 y 27 años de edad. A estas personas se le retuvo un arma de fuego tipo pistola, marca H & H, calibre 380 con  seriales devastados, 16 celulares, uno de ellos denunciado por uno de los afectados y una moto, marca Susuki, modelo AX-100-2 de color azul, año 2009, la cual presentó solicitud por robo ante Siipol de fecha 23 de noviembre de este año.

Informaron fuentes policiales que esta banda estaba dedicada al robo, hurto, homicidio y extorsiones en la zona, por lo que fueron puestos con las evidencias a la orden de la fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en esta ciudad.





Contenido Relacionado