Inicio

Deportes



En una final de infarto

Mérida campeona en fútbol campo de los Judenacom 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA CAMPEÓN, Deportes, ,Mérida campeona en fútbol 
campo de los Judenacom 2018
Mérida campeón en fútbol campo


Jorge Galvis Jr

 

El pasado miércoles en horas de la tarde la selección Mérida de fútbol 8 que participó en los Juegos Deportivos nacionales se título campeona al vencer en una final de infarto a la escuadra anfitriona en la ciudad de Barquisimeto.

El pitazo inicial se dio a las 3:15 de la tarde en el Farid Richard, allí los dirigidos por José Luis González y Jhon Rivas iniciaron con Daniel Puerta en el arco, por derecha Edgardo Parra, por el medio Gabriel Yanes y por izquierda Sebastián Fernández, en el medio Neo Poncio junto a Cristián Fernández, más adelante Ander Izarra y en punta Bryan Duarte.

El primer gol de los merideños vino en las piernas de Bryan Duarte, quien en una jugada individual batió al portero crepuscular al minuto 7 de la etapa inicial.

Al minutos 8 vinieron las primeras tres variantes de los nuestros Jorge Galviz por Edgardo Parra, Juan Pablo León por Sebastián Fernández y Dennis Contreras por Cristián Fernández, así terminó la primera parte.

 

Segundo tiempo de infarto

 

Al comenzar la segunda parte el equipo de Lara entendió que tenía que buscar el arco de Daniel Puerta quien en una mala salida la entregó a un contrario que supo aprovechar la debilidad de Mérida para empatar el encuentro.

Al minuto 8 de la etapa final se vinieron los otros tres cambios salió por lesión Jorge Galvis y se vino Ramón Guerrero, Noelvis Ibarra por Gabriel Yanes y finalmente Yeremi Parra por Neo Poncio.

Faltando cinco minutos el encuentro se tornó más interesante hasta que agonizando, al minuto 16 en una jugada colectiva apareció Ander Izarra quien con un bambinazo de pierna derecha sacudió el arco rival para darle el título a los merideños, quienes ganaron la primera medalla de Oro para la región en estos Judenacom 2018.





Contenido Relacionado