Inicio

Sucesos



CICPC Tovar aprehendió a dos ciudadanos por contrabando de combustible en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, Sucesos, ,CICPC Tovar aprehendió a dos ciudadanos
por contrabando de combustible en Zea
Zea


Texto Jorge González

 

En hora de la noche del miércoles, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística subdelegación Tovar, aprehendieron a dos ciudadanos por el delito desacato a la autoridad y por Contrabando y Contra la Cosa Pública, según expediente K-18-0201-00592.

Dicho procedimiento policial de investigación de Tovar, se efectuó en la calle principal del sector Portachuelo de la parroquia Zea del mencionado municipio del estado Mérida.

Según al parecer los funcionarios realizaban un operativo emanado por la superioridad de dicho organismo de  seguridad, cuando lograron la detención de estos cuidados, en el momento que le indicaron que se detuvieran al costado de la vía.

Estos optaron por una actitud agresiva en contra de los funcionarios; ya que los mismo se balancearon en contra de un funcionario con la finalidad de agredirlo físicamente por lo que optaron en  aprehenderlo por dicho  delito.

Al realizarle la inspección al vehículo marca Ford, color Azul y Blanco, placa 443XLO, ubicaron en la parte de la tolva de dicho vehículo un recipiente contentivo en su interior  de un líquido con fuerte olor a combustible.

Ambos fueron llevado hasta la sede de este cuerpo policial de investigación, donde se determinó las edades comprendida en 28 y el otro de 32 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de la zona Mocotíes.





Contenido Relacionado