Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  NAVIDAD, Regionales, ,Navidad en la Alcaldía de Mérida,Alcalde Alcides Monsalve le 
dio la bienvenida a la Navidad
Navidad en la Alcaldía de Mérida

Alcalde Alcides Monsalve le dio la bienvenida a la Navidad



Alcalde Alcides Monsalve le dio la bienvenida a la Navidad

Al son de gaita y parranda el alcalde Alcides Monsalve le dio la bienvenida a la Navidad, llevando un mensaje de esperanza a sus trabajadores y recordando que pronto celebraremos el nacimiento del niño Dios.

Junto a su tren ejecutivo, en un sencillo acto, compartiendo chocolate caliente y galletas con todo el personal municipal y los usuarios, el Alcalde reiteró que no debe existir circunstancia que nos arrebate la fe en un mañana mejor.

Notas del Alma, un grupo sin límites, constituido por jóvenes especiales, además del Grupo de gaitas de la Policía Municipal amenizaron este compartir que le da la bienvenida a diciembre.

Esta ocasión fue propicia para que el primer mandatario municipal compartiera una mañana con sus trabajadores y comentara sobre la necesidad de vivir la Navidad con recogimiento y celebrar en medio incluso de las difíciles circunstancias que atraviesa el país ya que “nadie tiene derecho a arrebatarnos la alegría”, señaló.

Asimismo vale destacar que los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño compartir y escuchar la interpretación de aguinaldos y villancico, el toque musical del grupo,  quienes marcaron la nota navideña a los presentes.

Es importante destacar que para el burgomaestre de la ciudad este tipo de encuentros marcan la diferencia con quienes a diario son la cara de una gestión municipal que llegó para resolver, escuchar y trabajar para los merideños como un compromiso asumido desde los inicio de este gobierno local.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado