Inicio

Sucesos



Joven zuliano detenido por hurto de material estratégico y aprovechamiento proveniente del delito

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Joven zuliano detenido por hurto de material estratégico 
y aprovechamiento proveniente del delito
Caja Seca


Texto y foto. Jorge González

 

Funcionario policial de la población de Caja Seca, efectuaron en hora del mediodía del domingo; la aprehensión de un joven en el sector San Antonio de la parroquia Heras del  municipio Sucre del  estado Zulia, por el hurto de material estratégico y aprovechamiento proveniente del delito.

Según una comisión policial destacado en la población de Caja Seca, se trasladó al sector antemencionado con el propósito de responder a una denuncia por parte del propietario  de la hacienda “Consuelo” sobre el hurto  de un trasformador y cable eléctrico con medidor.

Inmediatamente se realizó un patrullaje por el sector logrado la detención de un joven de 29 año; quien el mismo  manifestó que tenía guardado  en una zona boscosa vía a San Antonio, por lo  que  se trasladó al  lugar y lograron recuperar  nueve metros de cable número 3+ 4, con un  medidor  marca Cadafe.

Por lo que fue aprehendido y llevado al comando policial, donde quedo a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.





Contenido Relacionado