Inicio

Sucesos



Tres lesionados de consideración en colisión en La Tendida del estado Táchira

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA TENDIDAO DEL TÁCHIRA, Sucesos, ,Tres lesionados de consideración en colisión
 en La Tendida del estado Táchira
Nueva Bolivia


Texto y  foto. Jorge  González

 

En la instalación del Centro de Diagnóstico  Integral de la población de La Tendida del estado Táchira, ingresaron en hora del mediodía de  ayer lunes, tres lesionados de  consideración que  fueron trasladados tras estar involucrado en una  colisión que  se registró en  el  Puente de Caño Negro de la Morita de la  población de La Tendida del Municipio Samuel  Darío Maldonado.

Al lugar se trasladaron ambulancia del Ambulatorio del referido Municipio, como también comisión de Protección Civil de La Tendida, quienes se  trasladaron a auxiliar y trasladar a los  herido a los centro de salud a recibir atención médica de manera  inmediata.

Al llegar al lugar visualizaron una colisión donde estaba involucrada una gandola de G.L P; que colisiono con otro vehículo que se desconoce sus caracterices de  ambos.

Según el hecho vial sucedió por motivo de la fuerte lluvia que perjudico a la referido  Municipio; durante la mañana, por lo que  se  produjo  el  impacto; donde resulto  tres personas  lesionadas que fueron atendida en centro de salud, donde recibieron atención médica y después  fueron referidos al Hospital IV de El Vigía.

Los lesionados fueron identificados como Benis Rosa Velandria, (52) con residencia en la población de Boconó, quien le diagnosticaron fractura de tibia y del fémur; mientras  que Jesús Moreno, (24),  quien  solo presento escoriaciones y Rubén Medina, (23), quien presento fractura de fémur y tibia, como también del peroné y presenta politraumatismo a nivel del tórax, después trasladado al Hospital  Universitario de Los Andes.

Al lugar se apersono funcionario de la policía  nacional de la dirección de tránsito terrestre de la población de Colon quienes efectuaron el levantamiento del croquis para determinar responsabilidad de los conductores.  





Contenido Relacionado