Inicio

Sucesos



Ciudadano aprehendido por violencia de género en Campo Elías

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,Ciudadano aprehendido por violencia
de género en Campo Elías
Detenido


Texto. Jorge González

 

04/12/18. A las 19:30  del  domingo pasado, se  recibió una llamada telefónica, donde  solicitaban  presencia  policial  en la parte Alta de la calle 24 de Julio del sector Pan de Azúcar, donde presuntamente se estaba llevando a cabo una violencia de género, por lo que de inmediato se  trasladó al lugar.

Los  funcionarios al llegar al sitio se entrevistaron con una ciudadana,  quien denuncio que su ex pareja de 29 años y con residencia en el sector la había agredido tanto física como verbalmente y muy violento en contra de sus familiares.

Además le dio golpes a la puerta principal de su vivienda ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol; la comisión policial al ver la situación procedió a dar un recorrido por las inmediaciones del sector  en  compañía de la ciudadana quienes visualizaron al ciudadano antes indicado, quien se detiene preventivamente donde se visualiza que el mismo se encuentra lesionado a nivel de las fosas nasales y el ante brazo lado izquierdo.

Este  señalo que fue agredido por uno de los familiares de su ex pareja; al ver la situación que se estaba presentando ambas partes fueron trasladados a la estación de seguridad Los Curos para solventar dicho problema.

Donde la ciudadana aprovecho a denunciar ante la fiscalía del Ministerio Publico por violencia contra la mujer ya que este ciudadano ha procedido en reiteradas oportunidades a agredirla y temía por su vida; por lo que la comisión policial notifico  a la Fiscal de  guardia; quien indico que se realizaran todas las diligencias pertinentes al caso quedando a orden de la Fiscalía 20 en Violencia contra la mujer.

De igual manera la comisión policial traslado al detenido al ambulatorio Los Curos; donde le  diagnóstico golpe en la región nasal, aumento de volumen en región dorsal ante brazo izquierdo, fuerte intensidad a la palpación y en hombro derecho dificultad para la movilización y después  fue  trasladado al retén policial a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Mientras la ciudadana a quien le diagnostico golpe a nivel craneal y aumento de volumen de 02-CM doloroso a la palpitación dolorosa craneal profunda.





Contenido Relacionado