Inicio

Panamericana



Avanzan trabajos de recuperación en distribuidor Robert Serra

Diario Frontera, Frontera Digital,  DISTRIBUIDOR ROBERT SERRA, Panamericana, ,Avanzan trabajos de recuperación 
en distribuidor Robert Serra
Distribuidor Robert Serra de El Vigía


Jorge Galvis Jr

 

Los trabajos de recuperación de la arteria vial con destino El Vigía-Mérida perteneciente al Distribuidor Robert Serra, avanzan contundentemente luego que el Gobierno municipal de Alberto Adriani aprobará los recursos económicos e iniciará las labores a través de la Gerencia de Ingeniería y la empresa Aguas de Mérida.

Así lo dio a conocer el alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, quien informó que luego de conocer la fuerte crisis vial que mostraba el Distribuidor Robert Serra ordenó la inspección e inmediata recuperación de la arteria vial para evitar cualquier desastre vehicular que lamentar, obra que muestra un importante avance.

 “Debemos recordar que durante la gestión anterior el alcalde saliente hizo caso omiso a las denuncias hechas por los trabajadores del volante y conductores particulares, colocando sólo paños de agua tibia, en nuestra gestión evaluamos la situación y actuamos de forma inmediata, por lo que debo felicitar a nuestros trabajadores”, dijo Abou Assi.

Apuntó el primer mandatario municipal que en cualquier momento abrirán paso vehicular en esa importante arteria, por lo que hizo el llamado a los trabajadores del volante y conductores particulares para que tengan un poco de paciencia y traten de tomar la otra vía, es decir el elevado para evitar cualquier situación irregular.

 “Vamos a seguir trabajando por el municipio potencia, tal y como lo manifesté en campaña electoral, ahora lo digo como alcalde, haremos de El Vigía una de las mejores ciudades del centro occidente venezolano”, acotó Abou Assi.





Contenido Relacionado