Inicio

Deportes



En Bélgica ven a Hazard muy cerca de firmar por el Madrid

Diario Frontera, Frontera Digital,  HAZARD, Deportes, ,En Bélgica ven a Hazard muy 
cerca de firmar por el Madrid
En particular son los diarios NieuwsBlad y HLN los que coinciden en sus informaciones


La negativa de Neymar a salir del PSG, expresada por el mismo jugador desde Sao Paulo, en su gala benéfica, unido a la constatación de que será imposible sacar a Mbappé de la entidad parisina ahora que es un ídolo nacional, hace que todas las miradas se hayan vuelto hacia Hazard. El belga, uno de los triunfadores del pasado Mundial de Rusia en el plano individual, se ha convertido en el gran protagonista del mercado en las últimas horas. Los periódicos belgas, muy bien informados de su situación, aseguran que el jugador está muy cerca de unir su futuro al del Madrid.

En particular son los diarios NieuwsBlad y HLN los que coinciden en sus informaciones. Aseguran ambos rotativos que los movimientos del Real Madrid para hablar con el padre de Hazard se han intensificado en las últimas horas. Hay otros diarios, como Le10 Sport, que aseguran que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y el Chelsea para traspasar al jugador por 190 millones de euros.Tanto NieuwsBlad como HLN reflejan esa información pero la consideran prematura. En Bélgica hay constancia de que el acuerdo entre Florentino Pérez y el padre de Hazard es casi total, pero que “ahora hay que afrontar la segunda parte de la negociación, ésta con el Chelsea, que será mucho más complicada”.

Sarri, el nuevo técnico del Chelsea, ya ha manifestado que cuenta con que Hazardse quede en el equipo. “Será difícil hacer que juegue mejor, porque lo está haciendo muy bien en los últimos tiempos, pero me encantaría poder dirigirle”.Pero es muy posible que prevalezca la voluntad del propio Hazard, de 27 años, que después del Mundial dijo: “"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. El Madrid siempre es muy especial, esté Zidane o no en él", dijo en declaraciones recogidas por el medio belga Het Laastle Nieuws. AS






Contenido Relacionado