Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  LA AZULITA, Sucesos, ,Aprehenden a mecánico caraqueño
por lesiones físicas a dos niños en La Azulita
La Azulita


Aprehenden a mecánico caraqueño por lesiones físicas a dos niños en La Azulita

Texto y Foto. Jorge  González

 

Funcionario policial de la Estación de La  Azulita, efectuaron  en hora de la  tarde del martes, la aprehensión  de un ciudadano  por el  delito  por lesiones física  a  dos niños del municipio Andrés Bellos

La comisión policial adscrito a la Coordinación de vigilancia y patrullaje motorizado de dicho  organismo  de seguridad, en  la unidad M-001 y  bajo la supervisión del Comisionado (PE) Enemias Rondón Director del Ccp número 9 de Santa Elena de Arenales, en atención a una denuncia formulada ante la oficina de recepción de denuncias por parte de una ciudadana a quien obviamos su identidad.

Esta manifestó que su hijo de 08 años de edad, fue víctima de lesiones físicas (herida cortante en la frente), por parte de un ciudadano quien era ex marido de su hermana, además resultó lesionada una niña de 09 años quien es sobrina de la  denunciante.

Dicha agresión ocurrió a las nueve de la noche de este lunes; en la Aldea Holanda, específicamente en el sector Caño Hondo, al final de carretera asfaltada, parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello, en el momento que su hermana y el ex marido se encontraban discutiendo, dentro de su residencia.

La comisión policial mientras realizaba labores de vigilancia y patrullaje ubicó al presunto agresor quien fue trasladado al comando policial, donde se determinó que tiene 40 años, natural de Caracas, profesión mecánico y con residenciado en dicha población merideña.

Inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Publico junto  con el respectivo expediente.





Contenido Relacionado