Inicio

Sucesos



CICPC Caja Seca indagan el asesinato de una ciudadana encontrada en rio Torondoy

Diario Frontera, Frontera Digital,  RÍO TORONDOY, Sucesos, ,CICPC Caja Seca indagan el asesinato
de una ciudadana encontrada en rio Torondoy
Río Torondoy


Texto. Jorge González

 

En  hora de la tarde de este martes, fue hallado  el  cuerpo de  una ciudadana que  se encontraba  desaparecida  desde el pasado 27 de  noviembre del presente año; en el río Torondoy, parroquia  Rómulo Betancourt del municipio Sucre del  Zulia.

Al lugar se hicieron presentes integrantes de una comisión policial de la coordinación estadal del patrullaje inteligente Zulia, donde hallaron en las orillas de río Torondoy, un cuerpo sin vida.

Inmediatamente notificaron al Cicpc Caja Seca, quienes enviaron comisión de la División de Investigación de Homicidio, quienes  determinaron que tenía varios días de deceso, por el estado avanzado de alteración.

Al rescatarla del lugar se logró constatar que se trata de la ciudadana que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de noviembre del presente  año, la misma se encontraba en la orillas del mencionado río con un Árbol que se desplomó en su humanidad.

La occisa respondía al nombre de Yuniris Parra, con residencia en el sector Guayana, donde los sabuesos del Cicpc, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al cementerio municipal para la necropsia de ley, además determinar causa de su deceso y esperan la cooperación de la  familia para esclarecer este hecho lamentable para una  familia zuliana.





Contenido Relacionado