Inicio

Deportes



Vinicius se queda en el Madrid

Diario Frontera, Frontera Digital,  VINICIUS, Deportes, ,Vinicius se queda en el Madrid
Vinicius se enfundó este viernes por primera vez la camiseta del Real Madrid y lo hizo sin dorsal a la espalda


Vinicius se enfundó este viernes por primera vez la camiseta del Real Madrid y lo hizo sin dorsal a la espalda, un claro indicio de que el brasileño podría salir cedido a un equipo de Primera la próxima temporada. Sin embargo, no será así. A fecha de hoy, el club no contempla la cesión de Vinicius y el propio jugador se encargó de confirmarlo en sala de prensa.

A la pregunta de si su idea es quedarse en el Real Madrid o tener partidos en otro club de España como cedido, el futbolista se mostró tajante: "Me quedo en el Madrid, en el primer equipo y ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome más rápido".

Efectivamente, el Real Madrid contempla dos opciones para la primera temporada del delantero brasileño: una es que forme parte de la primera plantilla con todas las consecuencias; la segunda, que se incorpore al Castilla y Julen Lopetegui puede recurrir a él cuando lo requiera con el objetivo de que su adaptación se realice de un modo más plácido.

A priori, la del Castilla parece la mejor opción, una vía que el Real Madrid ya aplicó en su día con la llegada de Casemiro y que, en su caso, se ha revelado como una fórmula de éxito. AS





Contenido Relacionado