Inicio

Regionales



El voto es la única fuerza para el cambio

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS BRICEÑO, Regionales, ,El voto es la única fuerza para el cambio
Carlos Briceño


El candidato a concejal por el municipio Campo Elías correspondiente al Circuito 02 (Montalbán-Jají), Carlos Briceño, exhortó a los ciudadanos a participar en las venideras elecciones del domingo 9 de diciembre.

En tal sentido Carlos Briceño, quien cuenta con el respaldo de Avanzada Progresista, MAS, Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) y Unidad Política Popular 89 (UPP 89), instó a la reflexión y a la conciencia de la ciudadanía, asegurando que la abstención nunca ha dado resultados positivos.

Al respecto, puso como ejemplo las elecciones parlamentarias del 2005 cuando -por la abstención- se dio paso a las leyes habilitantes y se ocasionó una debacle institucional.

Según sus palabras, fueron cinco años durante los cuales se aprobó un andamiaje político que acabó con PDVSA, con las FAN, el BCV y todo lo que existía, sin contar –acotó- el perjuicio ocasionado a los Poderes Públicos. “Ese es el gran balance de una errada decisión política y las consecuencias de la abstención”, afirmó.

 “Los errores de la política se pagan con espacios de poder. No debemos permitir que gane la minoría. La participación es muy importante y el voto es la única fuerza para el cambio”, expresó el candidato a concejal por Circuito 02, reiterando su llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas electorales el próximo 9 de diciembre. (Prensa CB)





Contenido Relacionado