Inicio

Opinión



Tiempos electorales

Una renuncia a tiempo (II) por José Ramón Contreras. B

Diario Frontera, Frontera Digital,  José Ramón Contreras. B, Opinión, ,Una renuncia a tiempo (II) por José Ramón Contreras. B
José Ramón Contreras. B


Recuerdo que, cuando fui a pedir apoyo político de los paridos que hacen oposición al régimen, no fui retribuido, como yo lo hice, democráticamente, por sus postulados en pasados comicios para la elección de Alcaldes y Gobernadores, dando la impresión de, dejar que el oficialismo participe y decida solo en la contienda del venidero 9D.

En la venidera Cámara edilicia veremos un grupo de colectivos, disfrazados de dirigentes vecinales, que le darán un falso cariz comunitario y se iniciará así, el tan cacareado poder comunal municipal, su poca preparación académica traerá de nuevo los ya olvidados “asesores” en todo lo que tenga que ver con materia jurídica, técnica, municipal y legislativa.

En sus departamentos auxiliares o anexos: Secretaría, Administración Interna, Contraloría, Sindicatura, Cronista, Archivo Histórico y otros, de seguro serán ocupados por “funcionarios” sin ninguna preparación administrativa y académica. Todo al mejor estilo, rojo-rojito.

Esta será la última contienda electoral que el actual ente comicial dirigirá y controlará a su manera, despótica y fraudulenta, todo “traje hecho a su medida”, cortados con las mismas tijeras, idénticos moldes y para ser estrenados en los días finales del año.

El honesto pueblo venezolano y la comunidad internacional anunciarán el mejor veredicto en el venidero año.

 

Feliz 2019





Contenido Relacionado