Inicio

Deportes

Icardi espera al Real Madrid

Diario Frontera, Frontera Digital,  ICARDI, Deportes, ,Icardi espera al Real Madrid
El delantero argentino cuenta a día de hoy con una cláusula de 110 millones de euros, una cifra asumible en vista de su rendimiento y su edad: 25 años

El gran rendimiento de Mauro Icardi en Italia no ha pasado desapercibido en los despachos del Santiago Bernabéu. El jugador argentino se ha convertido en uno de los delanteros más cotizadosgracias a sus buenas temporadas en el Inter de Milán, y aunque hace poco parecía que su futuro seguiría ligado a la escuadra Nerazzurri, el interés del Real Madrid podría cambiar su situación.

La salida de Cristiano Ronaldo ha abieto una incógnita en el seno de la entidad madridista: ¿se necesita un recambio para el «7»? MbappéNeymar Kane, tres objetivos en el pasado, se han convertido en imposibles. La dirección deportiva sondea ahora el mercado de fichajes en busca de una oportunidad, aunque la inflación de los precios está dificultando la tarea. Uno de los que sí está en la agenda es Mauro Icardi, quien fuera el último máximo goleador de la Serie A con 29 goles, empatado con Ciro Immobile.

El delantero argentino cuenta a día de hoy con una cláusula de 110 millones de euros, una cifra asumible en vista de su rendimiento y su edad: 25 años. Sin embargo, su mujer y representante, Wanda Nara, lleva meses en conversaciones con el club italiano para rubricar una renovación. Las posturas están cerca, pero conscientes de que el Real Madrid está interesado en el futbolista, no quieren precipitarse. Una vez se estampe la firma, la libertad del jugador costaría el doble.

El Inter de Milán, por su parte, quiere retener a su estrella a toda costa y desde hace meses le ha ofrecido una importante oferta de renovación. El futbolista pasaría a cobrar cerca de seis millones, casi el doble de lo que recibe actualmente. No obstante, viendo que el jugador aún no ha dado el «Sí» definitivo, han empezado ya a sondear el mercado en busca de un posible sustituo. ABC