Inicio

Deportes



Juegos Centroamericanos y del Caribe

Virginia Dellán nos dio primera presea en Taekwondo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS DE BARRANQUILLA 2018, Deportes, ,Virginia Dellán nos dio 
primera presea en Taekwondo
Virginia Dellán conquistó la primera medalla para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018


Barranquilla.- Virginia Dellán conquistó la primera medalla para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer ante la colombiana Andrea Ramírez en las semifinales del taekwondo y quedarse con el bronce.

Dellán se impuso en su primer combate con marcador de 28-19 en la categoría de -46 kilogramos.

Ramírez ganó la primera ronda 3-0, Dellán dominó la segunda 10-9 y la tercera la ganó la anfitriona 16-9. En puntos ganados por ataque, la colombiana logró 25 y 14 la venezolana. En puntos ganados por penal, la neogranadina logró cinco y la venezolana tres.

Dellán quien también conquistó bronce en los pasados Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, había vencido previamente 56-6 a la hondureña Riccy Talboth.

Virginia Dellán logró oro en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, el pasado mes de junio. También fue la reina bolivariana (Trujillo 2013), suramericana (Santiago 2014) y panamericana (Querétaro 2016).

A SEMIFINALES

El tenis de mesa femenino venezolano quedó a las puertas de asegurar medalla de bronce. Neridé Niño venció a la salvadoreña Estefanía Ramírez con parciales de 11-9, 11-5 y 12-10 en un reñido partido.

RODAMOS EN SOFTBOL

México blanqueó a Venezuela 6 carreras a 0 en el softbol femenino. Las aztecas conectaron 13 imparables de todos los calibres y dejaron a 16 corredoras en las bases

Las nativas solo batearon dos incogibles.

Dallas Escobedo (1-0) se llevó la victoria al lanzar en gran forma durante 6.2 entradas en las que toleró dos hits, ponchó a ocho y otorgó tres boletos. La derecha mostró gran control y una tremenda velocidad.

Michelle Floyd (0-1) cargó con el revés al permitir cuatro anotaciones en seis capítulos en los que concedió cuatro pasaportes y abanicó a una. Venezuela va por su primer triunfo hoy ante Puerto Rico a las 11 de la mañana. LIDER





Contenido Relacionado