Inicio

Politica



Manuel Salinas: “Los merideños están agotados de unos y de otros”

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANUEL SALINAS, Politica, ,Manuel Salinas: “Los merideños 
están agotados de unos y de otros”
Manuel Salinas



Ante los resultados de las últimas elecciones municipales el Manuel Salinas, abogado de la ciudad de Mérida, señaló que “el primer análisis exhaustivo que podemos realizar a las recientes elecciones es que es una especie de plebiscito por medio del cual el pueblo con su silencio (abstención del 70%) le envió un mensaje muy claro tanto a este nefasto gobierno como a esta oposición torpe, timorata y colaboracionista que han ayudado a mantener en el tiempo a este régimen durante estos últimos años con sus torpezas”.


De inmediato, Salinas, sostuvo que ya basta de seguir en la palestra política todavía con esos dinosaurios políticos que se niegan a desaparecer de la escena política. Deben hacerse a un lado y hay que darle paso a una tercera alternativa o vía que se deslinde tanto de este gobierno corrupto como de la oposición colaboracionista.


Finalmente, Manuel Salinas, le envió un mensaje a los concejales electos “les sugiero que se pongan a trabajar desde ya porque el pueblo está cansado de tanta decidía gubernamental tanto de parte del gobierno como de la oposición.


 


NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado