Inicio

Regionales



Jornadas de atención navideña ofreció Trolebús Mérida a niños de su preescolar y a trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  TROMERCA, Regionales, ,Jornadas de atención navideña ofreció Trolebús Mérida 
a niños de su preescolar y a trabajadores
Tromerca



Prensa Tromerca (12.12.2018). – Niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Simón Bolívar” adscrito a Trolebús Mérida (Tromerca) fueron homenajeados con un tradicional encuentro navideño, que incluyó el típico plato de la temporada decembrina, así como cotillones, juegos y música tradicional venezolana.   


Edward Rojas, quien dirige la estatal de transporte público, señaló que dicha actividad se realizó en el marco del cuarto aniversario de este preescolar, que no sólo ha graduado a hijos de trabajadores, sino a niños de las comunidades vecinas, que han sido incluidos en los programas sociales que lleva adelante este ente.


Dijo que quienes laboran en la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, también han sido atendidos en esta época, con la celebración de almuerzos navideños dentro de sus instalaciones; espacios que han permitido el intercambio de ideas de trabajadores de diferentes áreas, así como momentos de esparcimiento y recreación, al ritmo de la música de la época decembrina.


Asimismo, señaló que han sido distribuidos combos alimenticios entre ellos, como parte de los programas de atención alimentaria que lleva a cabo Tromerca, de la mano de Mercal, PDVAL y de la Empresa Socialista de Alimentos del Estado que coordina el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.


 “Nuestro niños y niñas y nuestro pueblo trabajador merecen la mejor atención. Aquí hay una institución que batalla diariamente, en aras de garantizar la prestación permanente de nuestros servicios de transporte, en el marco del Plan de Crecimiento y Prosperidad Económica que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro Moros” precisó Edward Rojas.


 


Prensa Tromerca / FY






Contenido Relacionado