Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida desplegó labores en varios puntos de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida desplegó labores en varios puntos de la ciudad
Alcaldía de Mérida



Varios equipos de trabajo desplegó la Alcaldía de Mérida en la ciudad para seguir recuperando el ornato local.


La recolección de desechos sólidos fue accionada por el alcalde Alcides Monsalve en Los Chorros de Milla con 8 volteos y 2 máquinas pesadas para agilizar el trabajo.


En la avenida Las Américas se mantienen las labores de desmalezamiento en el tramo Albarregas-Plaza de Toros que se vienen ejecutando desde el martes.


También desde la municipalidad este viernes se realizó la sustitución de bombillos en los semáforos, iniciando por la Avenida Urdaneta en la intersección del CNE y en La Milagrosa, en el antiguo básico de Ingeniería.


La Gerencia de Vialidad realizó la remoción de los escombros generados en Glorias Patrias por la reparación del pavimento rígido que hoy queda completamente operativo.


De esta manera las diferentes dependencias de la municipalidad vienen realizando los trabajos necesarios para brindarle a la ciudad un aspecto cada vez más ordenado y limpio, pese  a las limitaciones operativas propias de la crisis país que sacude todos los estratos del país.


 


Prensa Alcaldía de Mérida






Contenido Relacionado