Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  ASO FUTBOL MÉRIDA, Deportes, ,Asofutbol,La gente del fútbol en Mérida
despidió un 2018 de mucha actividad
Asofutbol

La gente del fútbol en Mérida despidió un 2018 de mucha actividad



La gente del fútbol en Mérida despidió un 2018 de mucha actividad


En un ambiente de mucha camaradería y unión, con gran asistencia de  representantes de clubes, árbitros y ligas de Desarrollo, como augurio de lo que será el 2019 para el fútbol en este estado andino, se realizó en la sede de Asofútbol Mérida la reunión de culminación de actividades del 2018.


A pesar de la situación del país, que para nadie es un secreto, el Consejo Directivo de la Asociación, que encabeza Jesús “Chucho” Lobo, decidió este año retomar el compartir de fin de año, que no pudo realizarse en el 2017, y con un gran pero satisfactorio esfuerzo, además del trabajo en conjunto de todos los que de una forma u otra hacen vida en el fútbol merideño (personal administrativo, directivos, clubes, entrenadores, árbitros y hasta padres y representantes) se logró el objetivo.


Al inicio tomó brevemente la palabra el presidente de Asofútbol, agradeciendo el respaldo recibido de parte de todos los involucrados, y el trabajo en equipo que hizo posible que la reunión se pudiera efectuar de manera tan positiva.


Manifestó su agrado porque a pesar de todo la actividad fue intensa, se pudieron  lograr los objetivos, y aunque  hay aún materias pendientes, auguró un 2019 de mucho trabajo conjunto y logros para el fútbol merideño en todas sus manifestaciones.


Se aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos al personal de Asofútbol que con mística y gran compañerismo hizo más llevadera la labor de la Asociación, logrando el cumplimiento de las metas establecidas, como la administradora Carina Rondón, el veterano dirigente Adolfo Ramírez, la secretaria general Ana Pacheco y la Directora de Desarrollo Jivana Valeria Vivas.


El nuevo local de la sede administrativa de Asofútbol Mérida, en la Avenida Don Tulio cruce con calle 30 (muy cerca de las canchas de  ULA en el Complejo Lourdes), resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se dieron cita en el compartir momentos agradables y una estupenda cena.


Entre muchos de los asistentes, que incluyó a un buen número de nuevos y conocidos árbitros, recordamos una mesa  con la tertulia entre glorias del fútbol como Asdrúbal Sánchez, Eduardo Borrero, Amleto Bonaccorso, José Milillo, Efrén Balza, y muy cerca Perucho Vielma y Marino Pérez, entre otros. De verdad provocaba quedarse enganchado en esa tertulia.


Aprovechó la ocasión el entrenador Juan Osorio, que hace poco entró a formar parte del personal de la Asociación Merideña de Fútbol, para agradecer el respaldo que recibe a diario del personal, y entregar obsequios a sus compañeros.


 


Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560






Contenido Relacionado