Inicio

Regionales



UPF ofertando piezas de calidad al mejor precio

En Mérida arrancó la Fiesta Navideña 2018 en el Estadio Metropolitano

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA NAVIDEÑA, Regionales, ,En Mérida arrancó la Fiesta Navideña 2018 
en el Estadio Metropolitano
Feria Navideña


*** Luz Rivera, directora del Ministerio de las Comunas, destacó que están distribuidos en 20 UPF del estado, atendiendo ocho municipios directamente con los Clap.


(Prensa Jehyson Guzmán) – Con alegría, con la certeza de estar apoyando al pueblo, el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro inició el miércoles de esta semana la Fiesta Navideña 2018 en Mérida desde el Estadio Metropolitano, ubicado en el sector Zumba del municipio Libertador.


El protector de la entidad Jehyson Guzmán, junto al equipo del Ministerio de las Comunas y la Sundde, abrieron formalmente esta actividad, de la mano de las organizaciones populares, una expoventa donde los merideños, las merideñas, podrán comprar a precios accesibles.


 “Ropa, zapatos, lencería, que la Revolución pone a disposición de nuestro pueblo”, dijo Guzmán al agradecer también al Ministerio de Comercio por el apoyo brindado para que estos productos lleguen a precios justos a Mérida.


Luz Rivera, directora del Ministerio de las Comunas, destacó que están distribuidos en 20 UPF del estado, atendiendo ocho municipios, en el espacio territorial de las comunas y los consejos comunales, directamente con los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


En esta expoventa ofertan a través de las Unidades de Producción Familiar (UPF), ropa para dama, niños y niñas, y caballeros, con precios muy por debajo del sector privado. Por ejemplo, medias para niños, tres pares por 100 bolívares soberanos; panty para niña en 100  el trío; mientas que las de dama en 320; cobijas en 810; toallas de baño en 950; camisas para caballero en mil 390; zapatos en mil 650; chemisse para hombres en mil 320; entre otras cosas.


 “Invitamos al pueblo en colectivo organizado a que se acerque al Estadio Metropolitano y venga a comprar y disfrutar de esta expoferia. El presidente Nicolás Maduro siempre ayudando al pueblo”.


Todo esto se logró gracias a la articulación de los ministerios para las Comunas y de Comercio. “Gracias presidente Nicolás Maduro. Hasta la victoria siempre”, cerró Jehyson Guzmán al dejar inaugurada esta expoferia navideña.






Contenido Relacionado