Inicio

Regionales



Más de 1700 niñas y niños hijos de funcionarios de Polimerida recibieron juguetes

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Más de 1700 niñas y niños hijos de funcionarios 
de Polimerida recibieron juguetes
Policía de Mérida


** Más de 1700 niños y niñas hijos de funcionarios policiales del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), recibieron juguetes en el marco de las navidades felices 2018.


Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de llevar felicidad a todos los niños de la Patria en estas navidades el protector del estado Mérida Jehysón Guzmán, entregó más de1700 juguetes y mil 469 bolsos escolares a niños y niñas hijos de los funcionarios policiales, a través de la Dirección de Bienestar Social de la institución Policial.


Esta entrega de juguetes tuvo lugar en la sede del Comando General del Iapem, en el sector Glorias Patrias, donde el Director del referido cuerpo policial Coronel Heli Saúl Infante Weffer,  en compañía del Subdirector comisionado Jefe Yuner Galvis y el director de Bienestar Social  Supervisor Max Rondón, acompañados de los personajes de San Nicolás, Pluto y wini pooh, compartieron con los más pequeños llenándolos de alegría.


 El Coronel Infante, agradeció al protector Jehysón Guzmán, por llevar esta alegría a los hijos de los funcionarios policiales, “con este accionar de atención inmediata garantiza las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de “llevar navidades felices a todos los niños”.


Para concluir Infante indicó, que esta entrega de juguetes se realizó de manera simultánea en todos los Centros de Coordinación Policial (CCP) de la entidad merideña, para llevar una sonrisa en esta navidad los hijos de los funcionarios que día a día están garantizando la seguridad de los merideños.


 


PrensaPolmerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez






Contenido Relacionado