Inicio

Nacionales



Maduro acusa a "grupos entrenados" en Colombia de atacar el sistema eléctrico en el Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Maduro acusa a "grupos entrenados" en Colombia 
de atacar el sistema eléctrico en el Zulia
Nicolás Maduro



El presidente de República, Nicolás Maduro, responsabilizó este miércoles, 26 de diciembre, a "grupos entrenados" en Colombia por los frecuentes apagones que sufre el estado Zulia.


"Hay grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico (...) Son ataques terroristas (...), una guerra de guerrillas, terrorista, contra el sistema", dijo Maduro durante un acto de entrega de viviendas desde Fuerte Tiuna.


Y llamó a la población a organizarse y cuidar lo que tiene para evitar la corrupción y el saboteo constante, según dijo.


 


3 millones de viviendas


 


Durante el acto, Maduro anunció la entrega de la vivienda 2.500.000 y la aprobación de los recursos necesarios para construir otras 500 mil unidades habitacionales en 2019, a fin de llegar a 3 millones de viviendas el próximo año.


Tenemos “los recursos y la logística para 500 mil nuevas viviendas. En 2019 continúa el Plan de la Patria y la Revolución de las viviendas”, destacó el mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.


El jefe de Estado destacó: “Vamos rumbo a 5 millones de viviendas. Vamos a lograrlo con el Plan de la Patria 2019-2025”, agregó en su alocución.


 


AGENCIAS






Contenido Relacionado