Inicio

Regionales



Llegaron recursos a la ULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA, MANUEL ARANGUREN, Regionales, ,Llegaron recursos a la ULA
Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo de la ULA



28/12/18. Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, anunció en la tarde de ayer jueves que “a las 5 y 17 PM, han ingresado recursos a nuestra casa de estudios.


Precisó, la autoridad administrativa de la institución universitaria, que estos recursos serán dirigidos: a) Para cancelar la segunda quincena del mes de diciembre más el incremento del mes aprobado a partir del primero de diciembre (Se hará en dos depósitos diferentes); b) Recursos para cancelar la cesta ticket del mes de diciembre por 450 BS.; c) Recursos para cancelar el Bono Hallaquero por 675 BS; d) Suplencias del personal ULA del mes de diciembre con los mismos renglones mencionados con anterioridad; e) Para cancelar la diferencia del 259, ya que se había pagado con sueldo de septiembre, o sea, sin incremento; y f) Queda para enero la cancelación de varios ítems por falta de tiempo y plataforma bancaria.


Destacó que no llegaron los recursos para becas, ayudantías y preparadurías de diciembre del sector estudiantil y, de igual forma, no llego lo correspondiente a los gastos de funcionamiento de noviembre y diciembre “por lo que seguiremos en enero trabajando sin agua”, subrayó Aranguren.


Finalmente indicó que estos pagos se harán efectivos en el transcurso de este viernes ya que se está recibiendo esos ingresos muy tarde y se debe distribuir el dinero a los bancos para poder procesar las nóminas. “Parte de este trabajo lo tendremos que realizar inclusive esta noche para poder pagar mañana (hoy viernes) y cumplir con ustedes”.


 


NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado