Inicio

Nacionales



Roy Daza: "El Gobierno está preparado para el diálogo"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROY DAZA, Nacionales, ,Roy Daza: "El Gobierno está 
preparado para el diálogo"
ROY DAZA



El internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, aseguró que el Gobierno del presidente Maduro está preparado para retomar el diálogo con los sectores que conforman la oposición y alcanzar una solución inmediata a la situación actual.


"Nosotros estamos dispuestos a reunirnos con cada una de las fracciones de la derecha venezolana, para buscar salida política a los problemas del país", dijo Daza en un programa transmitido por Unión Radio.


Por otra parte, afirmó Daza que la gira que ha realizado el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo por la región, "indica una movilización general de parte del gobierno del presidente Donald Tump, para atacar a Nicolás Maduro".


Insistió en que ante el inicio del nuevo mandato del jefe de Estado el próximo 10 de enero, la administración Trump busca cooperación internacional "para crear presión en el país y desconocer los resultados electorales del pasado 20 de mayo".


Agregó, al referirse a la posición que han tomado diversas naciones ante el nuevo período presidencial, que lo que va a pasar es la aplicación de un cerco diplomático sobre el país, "que está intentando e impulsando el gobierno de los Estados Unidos y algunos gobiernos latinoamericanos que siguen en esa línea".


 


AVN






Contenido Relacionado