Inicio

Deportes



Deportivo Táchira disputará Cuadrangular Internacional

Diario Frontera, Frontera Digital,  DEPORTIVO TÁCHIRA, Deportes, ,Deportivo Táchira disputará 
Cuadrangular Internacional
CUADRANGULAR



El Deportivo Táchira anunció la organización de Un Cuadrangular de fogueo para el torneo Apertura, en el que enfrentará a los equipos colombianos Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, y al Deportivo Lara, equipo venezolano.


Además del cuadro motilón, campeón de la segunda división neogranadina, y el de Barrancabermeja, el otro representante venezolano en el torneo será el Deportivo Lara.


Los dirigidos por Giovanny Pérez mostrarán a su afición el gran juego y estrategia a llevar en el Torneo Apertura 2019, siendo este cuadrangular la prueba de fuego para seguir conquistando los corazones atigrados en toda la región, completando el último ciclo de la pretemporada.


El plantel de franjas amarillas y negras asumirá este fugaz torneo con el mayor de los compromisos ante sus fanáticos, defendiendo sus líneas de juego por todos los costados y complementará ante los rivales ya mencionado la solidez de la plantilla, buscando siempre alcanzar la proeza del horizonte en conquistar la venidera temporada del fútbol venezolano.


 


GBV






Contenido Relacionado