Inicio

Deportes

ULA FC luchará por el asenso sin olvidar la Copa Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  Deportes, ,ULA FC luchará por el asenso
sin olvidar la Copa Venezuela
“Siempre hay ansiedad cuando se va a afrontar un torneo nuevo"

El ULA FC logró pasar la primera instancia de la Copa Venezuela luego de disputar el triangular con Hermanos Colmenarez y Llaneros de Guanare EF. El elenco merideño cosechó una victoria y una derrota en sus dos presentaciones y ahora enfoca todas sus energías en lo que será el inicio del torneo el próximo miércoles.

“El primer partido (ULA FC 4-1 Hermanos Colmenarez) lo pudimos sacar de la mejor manera, jugando bien en nuestra casa y marcando una buena cantidad de goles; ya en el segundo compromiso (ante Llaneros) nos tocó ir a una cancha difícil -por las condiciones climáticas- para enfrentar a un rival que viene de coronarse campeón de la Segunda División y aunque no  se nos dio lo queríamos, logramos la clasificación”, analizó el jugador universitario Henry Sanabria.

Luego de la pasada la página de la primera instancia de la competición más antigua del balompié nacional, el elenco azul y blanco se enfoca únicamente en el debut del torneo clausura pautado para el miércoles 25 de julio cuando a las 3:30 pm se reciba, en el estadio Metropolitano de Mérida, al Real Frontera.

“Siempre hay ansiedad cuando se va a afrontar un torneo nuevo, pero el objetivo sigue siendo el mismo: llevar a este equipo a la primera división, tenemos ganas de que suene el pitazo inicial para poder demostrar de que estamos hechos”, agregó el volante tachirense.

Para el torneo clausura llegaron al conjunto azul y blanco 7 jugadores (5 merideños y 2 colombianos), además de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Elvis Martínez.

“Trabajamos de la mejor manera en los pocos días que tuvimos de pretemporada, la idea del cuerpo técnico se entiende y en lo personal me he sentido muy bien con ese planteamiento y con los nuevos compañeros que llegaron al equipo, vamos a luchar por el ascenso y también por ganar la Copa Venezuela”, finalizó Sanabria.  / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos:  Johan Contreras