Inicio

Internacionales



Muere tiroteado el médico de George Bush padre

Diario Frontera, Frontera Digital,  BUSH PADRE, Internacionales, ,Muere tiroteado el médico de George Bush padre
George Bush padre


El cardiólogo de George H.W. Bush, Mark Hausknecht, ha fallecido este viernes como consecuencia de dos disparos que recibió cuando se encontraba paseando en bicicleta por las calles de Houston (Texas).

El tiroteo en el que perdió la vida el reputado médico tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana del pasado viernes. Otro ciclista, que iba en dirección contraria a Hausknecht le disparó cuando estaba atravesando el Texas Medical Center.

Por el momento, la Policía no ha dado más detalles sobre lo sucedido. Lo que sí se sabe es que no descartan nada y están tratando de determinar si se trató de un hecho fortuito o, por el contrario, se trató de algo premeditado.

«El sospechoso estaba en una bicicleta también. Rodeó al doctor, se volvió y le disparó dos veces. El médico cayó al suelo inmediatamente», han contado fuentes locales. Aunque fue llevado rápidamente al hospital más cercano, los médicos nada pudieron hacer por su vida.

Hausknecht trató a Bush padre en febrero del año 2000 por un latido irregular después de que el exmandatario de Estados Unidos se quejase de aturdimiento mientras visitaba Florida. Bush padre no ha tardado en dar las condolencias a la familia del médico: «Mark fue un cardiólogo fantástico y un buen hombre. Siempre estaré agradecido por su excepcional y compasivo cuidado». ABC





Contenido Relacionado