Inicio

Regionales



Por el día de Reyes

Niños del IAHULA recibieron regalos del CLEBM

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLEBM, Regionales, ,Niños del IAHULA recibieron regalos del CLEBM
Jesús Araque en el Iahula


****Fueron enviados por el presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán


Como parte de las políticas sociales que el presidente Nicolás Maduro viene impulsando en beneficio de los más vulnerables, este seis de enero, Día de Reyes, Jesús Araque, presidente de la Comisión de Desarrollo Integral del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), en compañía de otros legisladores y algunos concejales del municipio Libertador, efectuó una entrega de regalos a los niños de las distintas áreas de Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA).


En este sentido, Araque detalló que hicieron entrega al 100% de los niños que se encuentra hospitalizados en los pisos siete y ocho, en la Unidad de Cuidados Intensivos y el área de Emergencia Pediátrica, recordando el encuentro que sostuvieron los Reyes con el Niño Jesús para entregarle regalos especiales, días después de su nacimiento.


Dijo el legislador que estos detalles entregados en el hospital, son enviados por el primer mandatario nacional y el protector del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán. Agradeció además el apoyo brindado por los payasos del hospital durante la actividad que se realizó con el objetivo de regalar sonrisas a todos los niños que son el futuro de mañana.


La entrega se realizó con la presencia de la legisladora Nelsy Rivera, los concejales del municipio Libertador Mileydi Vielma, Juan Carlos Uzcátegui, Luis Carlos Dávila, Nohelia Pérez y Javier Araujo.


 


Prensa Jesús Araque IARR






Contenido Relacionado