Inicio

Nacionales



CEV agradeció al Papa por pedir solución ante la crisis venezolana

Diario Frontera, Frontera Digital,  CEV, Nacionales, ,CEV agradeció al Papa por 
pedir solución ante la crisis venezolana
CEV


** Monseñor José Luis Azuaje pidió que se encuentren las vías diplomáticas para que se puedan resolver los problemas internos en la nación


Monseñor José Luis Azuaje, en nombre de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), agradeció al papa Francisco por pronunciarse ante la situación que atraviesa el país.


 “Quiero agradecerle al papa Francisco por pedir para Venezuela el bienestar y el lograr salir de esta crisis política, social y económica”, dijo durante la instalación de la Asamblea del Episcopado.


Este lunes, el Papa hizo referencia a distintas crisis en el mundo, y expresó su deseo por el diálogo para resolver las dificultades de Venezuela e instó a buscar "vías institucionales y pacíficas".


"Para la amada Venezuela, que se encuentren vías institucionales y pacíficas para solucionar la persistente crisis política, social y económica, vías que consientan asistir sobre todo a los que son probados por las tensiones de estos años y ofrecer a todo el pueblo venezolano un horizonte de esperanza y paz", sentenció.


En su discurso, monseñor Azuaje pidió que se encuentren las vías diplomáticas para que se puedan resolver los problemas internos en la nación.


 


EUD






Contenido Relacionado