Inicio

Sucesos



Rescatan niño raptado en Tucaní cerca de la frontera con Colombia

Diario Frontera, Frontera Digital,  TUCANÍ, Sucesos, ,Rescatan niño raptado en Tucaní 
cerca de la frontera con Colombia
Liberado niño raptado



Jorge  González


 


En horas de la mañana de este martes fue rescatado, sano y salvo, el menor que había sido raptado en la población de Tucani, capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, por un familiar del niño quien, además, fue aprehendida durante el procedimiento policial.


De manera extraoficial se conoció que efectivos militares adscritos al Gaes, en conjunto con otros cuerpos de seguridad, en la frontera con el vecino país lograron atrapar a la prima del niño de 18 años de edad quien, bajo engaño, se había llevado el niño desde Tucaní el pasado domingo de Reyes en horas del mediodía con destino a Coloncito, estado Táchira, y posteriormente a la frontera.


Al parecer esta ciudadana, presuntamente en complicidad con otras personas, desde el domingo en la noche, se comunicó con una voz fingida para ocultar su identidad, con los padres del pequeño para pedirles cierta cantidad de dinero en dólares por su liberación.


Por la rápida acción de los cuerpos de inteligencia, de antiextorsión y secuestro, además el uso de las redes sociales; se logró capturar a la mujer y liberar al pequeño de siete años de edad. 


Los organismos detuvieron a la familiar vinculada con el hecho y mantienen las investigaciones.






Contenido Relacionado