Inicio

Politica



Reconociendo legitimidad de la Asamblea Nacional

Diputado Lawrence Castro: Bloque de integración democrática del Parlasur rechaza usurpación de Nicolás Maduro

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAWRENCE CASTRO, Politica, ,Diputado Lawrence Castro: Bloque de integración 
democrática del Parlasur rechaza usurpación de Nicolás Maduro
Lawrence Castro



Mérida. En documento presentado por el Bloque de Integración Democrática del Parlasur, parlamentarios del Mercosur, desconocen la reelección de Nicolás Maduro para el nuevo periodo constitucional que iniciaría el 10 de enero 2019, informó el Diputado a la Asamblea Nacional y al Parlasur Lawrence Castro.


El documento, señaló el Diputado Castro, respalda y reconoce a la Asamblea Nacional como único órgano constitucional democráticamente electo en Venezuela, en sufragios realizados el 6 de diciembre de 2015 y en plenos poderes.


Así mismo, el documento reconoce la Ruptura del orden constitucional y estado de derecho en Venezuela, abogando por el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos lo más pronto posible, para democráticamente resolver la crisis político, social, humanitaria y económica que enfrenta Venezuela, emplazando a Nicolás Maduro a transferir el gobierno a la Asamblea Nacional.


Para el Diputado Lawrence Castro el documento demuestra la claridad y conocimiento que los países miembros del Mercosur tienen sobre la gravedad de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos, generada por el régimen que por 20 años ha gobernado el país.


 


Prensa VP-Mérida






Contenido Relacionado