Inicio

Internacionales



Ciberacoso sexual y racista contra la secretaria de Estado para la Igualdad de Francia

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRANCIA, Internacionales, ,Ciberacoso sexual y racista contra la 
secretaria de Estado para la Igualdad de Francia
Francia



Marlène Schiappa, secretaria de Estado para la igualdad entre hombres y mujeres, ha presentado ante el Tribunal de París una denuncia y querella, víctima de un ciberataque masivo de millares de mensajes de acoso sexual y racista por defender a las fuerzas del orden contra los ataques violentos de algunos chalecos amarillos.


Personalidad llamativa y combativa, con mucha presencia en los medios de comunicación, Schiappa denunció muy pronto los comportamientos violentos, racistas, xenófobos y racistas de numerosos grupos de chalecos amarillos: «degollando» (con sangre de buey) al presidente Macron, pidiendo con canciones obscenas la violación del jefe del Estado, utilizando el lenguaje más bajo para «denunciar» a las elites presuntas o reales de Francia.


Ese comportamiento personal de la secretaria de Estado culminó lunes y martes, acusando de manera muy enérgica a quienes han defendido a un ex boxeador que apaleó y pisoteó con brutalidad a un gendarme, durante la última manifestación de chalecos amarillos, el sábado pasado.


A partir de ahí, Marlène Schiappa dice haber sido víctima de un diario «ciber ataque masivo» de acoso personal, sexual y racista.


Las redes sociales han difundido masivamente montajes fotográficos en los que se muestra a la secretaria de Estado en posiciones muy vulgares «exponiendo» su lencería más íntima, acompañada de expresiones de obscenidad racista: «Esta puta para judíos debiera cerrar los muslos». «La puta del Elíseo debiera callarse». «Te vamos a colgar, después de follarte».


 


ABC






Contenido Relacionado