Inicio

Panamericana



Oposición realizó misa y los oficialistas una concentración en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Panamericana, ,Oposición realizó  misa y los 
oficialistas una concentración en El Vigía
El Vigía



Jorge González


 


Como estaba previsto ayer jueves se llevaron a cabo dos actividades. Por un lado la oposición efectuó un Tedeum presidido por el presbítero Germán Marín, en la catedral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; y, por el otro lado los factores oficialistas se concentraron en la plazoleta de la plaza Bolívar lugar donde intervenciones dirigentes del PSUV y del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente Maduro.


Mildred Carrero, diputada por el estado Mérida ante la Asamblea Nacional, indicó que se encontraba acompañando a los vigienses en esta  emotiva actividad “estamos llamando a la paz y a la reconciliación, ya que el pueblo de Venezuela está cansado, además rechaza a este usurpador, por tal motivo estamos acá en nombre de la Asamblea Nacional que es la  representación de más de 14 millones de venezolanos que confiaron en los diputados”.


 


Rodolfo Zerpa: PSUV lleno de patriotismo


 


Por  su parte Rodolfo  Zerpa, dirigente regional del PSUV, indicó que “en esta acto hermoso, de alegría, patriotismo, lealtad y disciplina muestra la fuerza de la revolución en El Vigía que3, junto a Venezuela entera, está al lado del presidente Maduro en el inicio de este segundo mandato”.


Manifestó que hoy, desde el Tribunal Supremo de Justicia, se juramentó el Presidente y, este viernes, ante la Asamblea Nacional Constituyente, hicimos el llamado a la fuerza revolucionara y al pueblo  a estar en combate y en la calle sin agredir a nadie.






Contenido Relacionado