Inicio

Sucesos



De seis disparos ultimaron a moto taxista en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, MOTOTAXISTA, Sucesos, ,De seis disparos ultimaron 
a moto taxista en El Vigía
Mototaxista



Jorge González


 


En horas de la mañana de este viernes fue ultimado, con arma de fuego, un moto taxista en la ciudad de El Vigía el hecho fue perpetrado por dos desconocidos que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga.


Según versión extraoficial, obtenida en el lugar del suceso, indica que el hoy occiso se desplazaba en una moto por la avenida 15 cuando visualizó s a sus victimarios huyendo, inmediatamente, por la calle 13 del barrio La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, para continuar por el sector La Esperanza evitando de esa forma que los disparos impactaran en su humanidad.


Al parecer, de acuerdo al relato de testigos, perdió el equilibrio cayendo al pavimento  l lado del taller Tecnisolda sin signos vitales, ya que fueron alcanzados por los proyectiles que le produjo el deceso de manera inmediata,


Al sitio se presentó una comisión policial, en las unidades motorizadas M-926 y M-931, en respuesta al reporte de la Central de Comunicaciones del CCP N°08 El Vigía, quienes al llegar visualizaron a un ciudadano tendido en el suelo sin signos vitales, procediendo al resguardo del sitio del suceso.


El mototaxista abatido fue identificado por un familiar como Enyerber Francisco Márquez Montero (18), quien fuera miembro de la línea del 12 de Octubre de parroquia Pulido  Méndez.


Posteriormente se presentó una Comisión de la división de homicidios del Cicpc de El Vigía, bajo el mando del Inspector Carlos Sánchez en compañía de seis funcionarios quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del  Hospital II de El Vigía para,. Finalmente, ser trasladado a la morgue del Iahula en la ciudad de Mérida.






Contenido Relacionado