Mérida, Abril Miércoles 23, 2025, 11:47 pm

Inicio

Sucesos



Cicpc aprehendió a un ciudadano por robamotos en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Cicpc aprehendió a un ciudadano por robamotos en Mérida
Cicpc aprehendió a un ciudadano por robamotos en Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mérida, capturaron a una persona por presuntamente dedicarse a robar y hurtar motos en la ciudad de Mérida.

Dicho procedimiento de la Policía Científica, se realizó en el sector Bella Vista de Santa Ana Norte, municipio Libertador de la entidad merideña y fue identificado como  Kenin Wilson Villarreal Ortega, (38).

Se conoció que el ciudadano amenazaba a sus víctimas con un arma blanca para despojarlas del vehículo de dos ruedas y para el momento de su detención se le incautó una moto Bera BR-150, solicitada por robo; un teléfono celular y el cuchillo que utilizaba para cometer sus fechorías.

El detenido fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público de la referida jurisdicción policial.  





Contenido Relacionado