Inicio

Deportes



Navegantes y Leones engancharon el primero

Diario Frontera, Frontera Digital,  BEISBOL VENEZOLANO, Deportes, ,Navegantes y Leones engancharon el primero
Beisbol venezolano


** Magallanes dominó a Cardenales 4 por 1 y Caracas a Caribes 6 por 4

Los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas picaron adelante en sus respectivas series. La tropa carabobeña venció a Cardenales de Lara con pizarra de 4 carreras por 1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y el conjunto capitalino triunfó ante Caribes de Anzoátegui con marcador de 6 rayitas por 4 en el estadio Universitario de Caracas.

A primera hora, el ataque magallanero se encargó de despachar tempranamente a Jorge Martínez (P 0-1), que solo pudo completar un inning y permitió las cuatro carreras que pudo fabricar la nave turca.

Yohan Pino(G 1-0), mantuvo en blanco a los Cardenales durante cinco episodios y Anthony Vizcaya junto a Jean Granado, Ryan Kussmaul y Pedro Rodríguez preservaron la ventaja de la novena carabobeña.

Adonis García, Delmon Young y Ronny Cedeño auspiciaron el movimiento de carreras para los valencianos, contribuyendo con un remolque por lado.

Mientras tanto, luego de que la lluvia cesó y se pudo cantar la voz de play ball en Caracas, los Leones remontaron un déficit de 1-4 y coronaron un rally de tres carreras en el sexto inning y de dos en el séptimo episodio para meter en su bolsillo el primer juego de la serie frente a la tribu.

Isaias Tejeda produjo las dos anotaciones que a la postre significaron la ventaja definitiva para la novena melenuda, con un cuadrangular por el jardín izquierdo mientras transcurría la parte baja del séptimo acto.

Craig Stem se acreditó la victoria, Angel Castro perdió y Miguel Socolovich se apuntó el salvamento.

 

EUD





Contenido Relacionado