Inicio

Deportes

Aragua FC arrancó con victoria de 1-0 sobre Portuguesa FC el Torneo Clausura

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARAGUA F.C., FUTVEN, CAMPEONATO DE CLAUSURA 2018, Deportes, ,Aragua FC arrancó con victoria de 1-0 
sobre Portuguesa FC el Torneo Clausura
El Aragua Fútbol Club comenzó el Torneo Clausura 2018 de la mejor forma, venciendo por la mínima a sus similares del conjunto de Portuguesa FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez

Prensa AFC.- El Aragua Fútbol Club comenzó el Torneo Clausura 2018 de la mejor forma, venciendo por la mínima a sus similares del conjunto de Portuguesa FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde se vivió una gran fiesta durante los 90’ minutos de compromiso.

 

El capitán Juan García Reyes fue el encargado de abrir el marcador en la ciudad de Maracay al minuto 16, luego de que Mauricio Parra efectuara un pase que rebotó en un jugador rival, pero el delantero  del club Aurirrojo aprovechó para efectuar un fuerte remate y romper las mallas de la portería rival, dejando sin opciones a Virgilio Piñero.

 

 

Los locales volvieron del descanso con victoria parcial en la pizarra, donde los primeros minutos de la segunda mitad fueron de total dominio para los de casa, efectuando la primera jugada peligrosa de esta parte al minuto 64’ cuando José “Topito” Torres realizó  un potente disparo por la banda derecha pero el guardameta visitante alcanza a rechazarlo y evita otro tanto para los de la Ciudad Jardín.

 

El portero aragüeño Yhonatann Yustiz desarrolló una excelente actuación durante el partido, salvando a los de casa en algunas ocasiones. Una de las más resaltantes fue al minuto 77’ cuando el conjunto visitante se aproximaba en busca de la igualdad a través de un contraataque, pero el arquero de amarillo y rojo se impuso para mantener su valla en cero.

 

Ficha técnica:

Aragua FC (1): Yhonatann Yustiz, Johan Montes*, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Joel Cáceres (Ynmer González 57’), José Torres, Orlando Peraza, Luis Guerra, Mauricio Parra (Diego García 69’), Wilber Bravo (Diego Guerrero 46’) y Juan García Reyes. DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Juan Bolívar, Pedro Cordero, Edanyilber Navas* y Ángel Gamboa.

Portuguesa FC (0): Virgilio Piñero, Oscar Rojas, Galileo Del Castillo, Franklin Lucena, Yorman Vasquez, Erick Sarmiento (Alvis Rodríguez 85’), Andrés Hernández, Ángel Silva, Winston Azuaje (Jhon Marchan 60’), Jaiker Pérez (Over García 66’) y José Vásquez. DT: Carlos Moreno.

Suplentes sin jugar: Sergio Fernández, Roiber Carrizalez, Luis Jiménez y Yeferson Escudero.

Gol: Juan García Reyes 16’ (ARA)

Amonestados: Francisco Fajardo 20’ Mauricio Parra 61’ y Johan Montes 85’ (ARA) Galileo Del Castillo 53’ (POR)

Arbitro: Anderson Tovar (Distrito Metropolitano)

Asistente 1: Jesús Infante (Distrito Metropolitano)

Asistente 2: William Gomez (Distrito Metropolitano)

4° Árbitro: Gregory González (Distrito Metropolitano)

Estadio: Hermanos Ghersi Páez en Maracay

Asistencia: 919 personas

Delegado FVF: Edgar Durán