Inicio

Sucesos



EL VIGÍA

Funcionario del Cicpc El Vigía resultó herido dentro un centro nocturno

Diario Frontera, Frontera Digital,  HERIDO FUNCIONARIO DEL CICPC, CICPC, EL VIGÍA, Sucesos, ,Funcionario del Cicpc El Vigía resultó
herido dentro un centro nocturno
El Cicpc inició las investigaciones,


En hora de la mañana de ayer domingo, se registró un riña dentro de un centro nocturno, donde resultó herido con arma de fuego un funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Vigía.

Este hecho de sangre ocurrió en el establecimiento identificado como Tascas Pampas ubicada en la avenida Bolívar, metros más arriba del banco de Venezuela, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

Inmediatamente fue auxiliado y traslado, en vehículo particular, al Hospital IV Hugo Chávez Frías, donde fue identificado como Jenffry Gregorio Rojas Vivas; (27), con residencia en la parroquia Páez, quien es funcionario activo del Cicpc El Vigía.

El médico le diagnosticó una herida por arma de fuego en región del muslo de pierna derecha, quedando bajo observación médica. Entretanto una comisión de ese cuerpo investigativo se trasladó al lugar a iniciar la investigación. NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado