Inicio

Deportes



Futbolista falleció y fue despedido por atletas del futbol menor de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ FUTBOLISTA MENOR, Deportes, ,Futbolista falleció y fue despedido por atletas 
del futbol menor de El Vigía
MUERE FUTBOLISTA MENOR EN EL VIGÍA



Jorge González


 


En hora de la noche del  domingo pasado falleció un atleta de futbol menor, perteneciente a la escuela Alberto Adriani, quien en los recientes Juegos Nacionales Comunales, efectuados en el estado Lara, permitió junto a su equipo que dicho club obtuviera medalla de oro.


Al conocer el fallecimiento de Manuel Enrique Dávila Pineda (Manuelito) ,de 11 años, se produjo una tristeza por ser un baluarte en dicha categoría, además los sueños que tenía, como también sus padres.


A las once de la mañana fue llevado a la cancha de la casa del Niño del Trabajador, donde practicaba dicho deporte, junto con sus amigos de la escuela Alberto Adriani, quienes rindieron un pequeño homenaje en cuerpo presente. 


Posteriormente el féretro se trasladó al campo santo para darle cristiana sepultura y, entre su compañero de equipo, siempre será recordado, como se escuchó en  el sepelio, ya que compartía entre ellos y siempre daba esa mano amiga a quien lo requería.


Por su parte Junior Chourio, director de deporte de Alberto Adriani, indicó “nos encontramos de verdad consternados por la pérdida de este futbolista”.






Contenido Relacionado