Inicio

Deportes



Este jueves a las 2:30 pm

Asofútbol Mérida llama a reunión a todos los delegados de clubes

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOFÚTBOL, Deportes, ,Asofútbol Mérida llama a reunión
a todos los delegados de clubes
ASOFUTBIOL MÉRIDA



La realidad que vive el país amerita que los cambios para mejorar estén a la orden del día, a fin de que la actividad se mantenga,  razón por la cual el fútbol merideño debe adaptarse y cambiar para mejorar con el concurso de todos.


En este mismo orden de ideas, el Consejo Directivo de la asociación de Fútbol del estado Mérida, presidido por Jesús “Chucho” Lobo, está convocando con carácter de urgencia a todos los delegados de los clubes, que de una u otra forma hacen vida deportiva en nuestro estado, para que asistan y tomen parte en una reunión este jueves 17 de enero.


La misma se estará efectuando a partir de las 2:30 de la tarde en la propia sede de Asofútbol Mérida, ubicada en la Avenida Don Tulio, esquina de la  calle 30.


Elk propio presidente de la Asociación, Jesús Lobo, indicó que “es de suma importancia la asistencia de los clubes representados por sus delegados, porque se dará amplia información de las últimas decisiones tomadas por la Federación Venezolana de Fútbol con respecto al manejo de fichajes, edades y modalidades de los torneos, porque debemos tomar decisiones y arrancar competencias lo más pronto posible en este año 2019”.


Los puntos a tratar en la reunión son estos:


1)      Registros de clubes (documentación)


2)      Torneos organizados y avalados por la Asociación


3)      Edades de los atletas


4)      Registro de jugadores en el sistema Comet


5)      Modalidad de pago de arbitraje y delegados


6)      Puntos varios


La convocatoria está firmada por el presidente de Asofútbol Jesús “Chucho” Lobo y la secretaria general Ana Julia Pacheco, quienes, junto al resto del Consejo Directivo, estarán presidiendo la reunión, a fin de escuchar a los asistentes, dar sus puntos de vista y responder a todas las inquietudes e interrogantes que se presenten.


El interés de los que están al frente del fútbol merideño, es lograr que la actividad se incremente, que todo el año estén los niños y jóvenes jugando fútbol, y que las selecciones se preparen y compitan en todos los eventos que se organicen por parte de la Federación, pero todo esto solo puede realizarse con el aporte de todos y cada uno de los dirigentes, árbitros, atletas y representantes.


 


Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560






Contenido Relacionado