Inicio

Sucesos



Localizaron joven asesinado con arma blanca en El Batey

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO EN EL BATEY, Sucesos, ,Localizaron joven asesinado 
con arma blanca en El Batey
Al parecer la persona que lo encontró, realizó una llamada al cuadrante inteligente de Paz número 2


Aproximadamente a  las nueve de la mañana del sábado, fue  localizado el cuerpo de un joven asesinado con arma   blanca en el sector Brisas del rio, parroquia Batey del municipio  Sucre del estado Zulia.

Al parecer la persona que lo encontró, realizó una llamada al cuadrante inteligente de Paz número 2, por lo cual se trasladaron una  comisión policial con el fin de verificar la información sobre una persona que se encontraba en las inmediaciones de la riega del sector Brisas del Río sin signos vitales.

Al  llegar  constataron que  era positiva, donde se le pudieron apreciar heridas por arma blanca en la región torácica y una  herida cortante en región del cuello para un degollamiento. NOTA DE PRENSA

En el sito se encontraba  un familiar un hermano que se  identificó como Oscar Bello, (24), quien indicó que el occiso  respondía al nombre Jesús de Los Santos Bello Vicentino,(29) años,  se desconoce más datos.

Funcionario de la  división de homicidio del  Cicpc Subdelegación Caja Seca, quienes  iniciaron las averiguaciones de rigor para  determinar el móvil aun cuando no descarta ninguna hipótesis sobre este  hecho de sangre, por lo que esperan que el resultado de las indagaciones puedan identificar al responsable y determinar  el móvil.

Igualmente efectuaron  el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del hospital de Caja Seca, donde se realizó la  necropsia de ley y después se lo entregaron a su familiares para que  dieran cristina sepultura en la próxima horas.





Contenido Relacionado