Inicio

Regionales



Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida inicia reparaciones en Chama

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida 
inicia reparaciones en Chama
Alcaldía de Mérida



Con el objetivo de brindar una respuesta eficiente a los habitantes del Chama en la parroquia Jacinto Plaza, el alcalde Alcides Monsalve accionó a través de la Gerencia de Vialidad municipal la reparación del puente de acceso a la urbanización Carabobo así como de las alcantarillas de la zona.


Juan Elías Gómez, gerente de dicha dependencia municipal; informó que el Alcalde estuvo en una asamblea con vecinos del sector la semana pasada y se comprometió con estos trabajos que hoy están siendo ejecutados.


Informó seguidamente, que en estas labores de arreglo de alcantarillas también realizaron las mejoras y reparación de las láminas que se encontraban sueltas del puente principal que comunica a dicha comunidad, donde se prevé asfaltar tan pronto se cuente con la mezcla asfáltica.


Agregó Gómez, que se ha presentado un retraso en estas labores de asfaltado del puente y bacheo en zonas puntuales de la ciudad como la entrada al Museo de Ciencias, a la espera que Construmérida reciba el material de componente A-30 por parte de Pdvsa que requiere el asfalto.


Al concluir dijo que este operativo de reparación de alcantarillado continuará por las principales calles y avenidas de la geografía local así como, el operativo de bacheo, trabajos que afirma permitirán mejorar la transitabilidad de la ciudad; como un compromiso adquirido por el burgomaestre con los merideños.


 


Prensa Alcaldía de Mérida






Contenido Relacionado