Inicio

Regionales



Coordinadas desde el Concejo Municipal Libertador

Activadas mesas de trabajo para el temad el transporte público

Diario Frontera, Frontera Digital,  Evelin Quintero, TRABSPORTE, MÉRIDA, Regionales, ,Activadas mesas de trabajo 
para el temad el transporte público
EVELIN QUINTERO, VICEPRESIDENTA CÁMARA MUNICIPAL



Ante la grave situación que se viene evidenciando con el servicio del transporte público y con las tarifas ilegales impuestas por  algunos transportistas, los ediles del municipio Libertador iniciaron esta semana mesas de trabajos permanentes para canalizar el control y solución de esta problemática. Así lo dio a conocer la concejala Evelin Quintero, vice-presidenta de la Cámara Municipal.


 “Los concejales bolivarianos del Libertador estamos unidos en un sólo bloque para velar por los beneficios y derechos de los usuarios y usuarias del transporte público y evitar los abusos  que se vienen cometiendo por parte del sector transportista en relación al cobro del pasaje urbano y el mal servicio”.


No podemos permitir que los señores transportistas  cobren todos los días una tarifa distinta a los merideños, acotó la edil del Libertador. En tal sentido, decidimos reunidos con los representantes de la alcaldía, del terminar de pasajeros y de los entes nacionales   con competencia de transporte  para conocer la actual situación de este servicio que afecta directamente al pueblo de calle.


En los próximos días, agregó Evelin Quintero sostendrán nuevos encuentros y mesas de trabajos con los representantes del transporte público, así como con las comunidades organizadas para conocerlas las propuestas y necesidades de ellos en aras  de buscar una solución inmediata a esta problemática.


 


Prensa Concejo Municipal/ AU






Contenido Relacionado