Inicio

Politica



Ante los hechos del jueves 17 de enero juventud de AD rechaza la violencia en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUVENTUD AD MÉRIDA, Politica, ,Ante los hechos del jueves 17 de enero
juventud de AD rechaza la violencia en Mérida
JUVENTUD AD


Los miembros de la Juventud de AD del municipio Libertador, se pronunciaron rechazando las agresiones y el intento de tomar de forma violenta, las instalaciones de la gobernación del estado  en las que incurrieron simpatizantes de Nicolás Maduro y miembros del CLEBM contra  nuestro compañero y gobernador  Ramón Guevara.

 “Este hecho representa un acto más dentro del esquema de agresión sostenida y sistemática contra la dirigencia opositora y sus representantes legítimamente elegidos por el pueblo; que afecta la institucionalidad de la gobernación del estado y el irrespeto para nuestro gobernador, los   trabajadores de la gobernación, miembros del gabinete y en general para todo el pueblo Merideño así lo señaló Andrea Urdaneta secretaría juvenil de la tolda blanca en el municipio Libertador.

Expresó Urdaneta  "Desde la juventud de AD brindamos y respaldamos a nuestro compañero Ramón Guevara hoy gobernador del estado, quien de manera valiente defendió lo otorgado por el pueblo Merideño de manera democrática y mediante el voto.

Culminó  invitando a todos los Merideños a participar este 23 de enero a la marcha convocada por el frente amplio y la asamblea nacional.

 

Prensa Juventud AD Mérida





Contenido Relacionado