Inicio

Sucesos

Capturaron a un joven por robar en la población de Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEGURIDAD EN EJIDO, CAMPO ELÍAS, EJIDO, Sucesos, ,Capturaron a un joven por robar en la población de Ejido
El sujeto detenido en el sector la “Y”, ubicado entre La Mesa de Los Indios y a la urbanización José Adelmo Gutiérrez,

Glenda Ramírez

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Campo Elías adscritos Servicio de Patrullaje Motorizado, detuvieron a un hombre de 23 años de edad, por estar implicado en varios robos a mano armada en diversas zonas de Ejido.

 

El sujeto detenido en el sector la “Y”, ubicado entre La Mesa de Los Indios y a la urbanización José Adelmo Gutiérrez, iba a bordo de una moto Unico Jaguar, de color negro, la cual no tenía placa de identificación, lo que llamó la atención de los efectivos.

 

Los funcionarios le ordenaron al ciudadano que se detuviera y al realizarle una inspección personal, le decomisaron un revólver calibre 38 milímetros, con tres balas sin percutir y seriales desbastados.

 

Con esta evidencia incautada el joven fue llevado para su resguardo, a la sede de la Policía Municipal de Campo Elías, donde quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.