Inicio

Sucesos



Sexagenario casi muere al volcar su Toyota en la Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA, Sucesos, ,Sexagenario casi muere
al volcar su Toyota en la Panamericana
Un hombre de 65 años de edad casi pierda la vida al volcar fuera de la vía por un barranco de aproximadamente 800 metros de profundidad


Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

 

Un hombre de 65 años de edad casi pierda la vida al volcar fuera de la vía por un barranco de aproximadamente 800 metros de profundidad, el vehículo que conducía por la carretera Panamericana, específicamente en el sector Curva de Los Burros, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani en el estado Mérida.

 

El vehículo involucrado en este hecho vial es un Toyota, año 1978, de color marrón, placa ABN-873, la cual era conducida por Aquiles Guillén (65), quien afortunadamente resultó ileso.

 

Al sitio llegaron funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, quienes esperaron la llegada de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre El Vigía.

 

Sobre este accidente se desconocen las causas, pero la PNB están indagando para determinarlas y conocer las razones por las que Guillén perdió el control y se salió de la vía volcando el auto por el barranco.





Contenido Relacionado