Inicio

Sucesos



Localizaron un camión abandonado con 30 panelas de cocaína en Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  COCAINA EN NUEVA BOLÍVIA, ESTADO MÉRIDA, Sucesos, ,Localizaron un camión abandonado 
con 30 panelas de cocaína en Nueva Bolivia
La droga iba en los tanques de combustible de un camión Ford Cargo 1721, de color Blanco.


Glenda Ramírez

Foto: Cortesía

 

Treinta panelas de droga fueron halladas dentro de un vehículo que fue localizado en estado de abandono en el camellón del sector San Luis, detrás del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Quebraron, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida.

 

El hallazgo se realizó gracias a una llamada telefónica anónima efectuada al comando policial de Nueva Bolivia, a través de la cual informaron sobre un vehículo que se encontraba con las puertas abiertas y sin ninguna persona adentro.

 

Inmediatamente se activó una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Policiales de Nueva Bolivia que se trasladó hasta el sitio, visualizando abandonado un camión Ford Cargo 1721, de color Blanco, placa A60BW3M, año 2013.

 

Los funcionarios inspeccionaron el camión y encontraron dentro de los tanques del combustible, treinta panelas de cocaína que estaban camufladas en un doble fondo, por lo que procedieron a trasladar el vehículo hasta la sede de investigaciones de Nueva Bolivia.

 

La droga que peso un total de 36 kilogramos, estaba envuelta en material sintético de color negro y blanco, identificadas con una banda de colores azul, blanco y rojo y una imagen de una torre.

 

Este caso fue puesto a disposición de la fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Mérida, mientras que la presunta droga fue remitida al Laboratorio del Cicpc Mérida, entretanto continúa la investigación para hallar al dueño del vehículo.





Contenido Relacionado