Inicio

Regionales



La tarde de este martes

Gobierno regional entregó Orden 16 de Septiembre Post Mortem al periodista Rolando Dugarte Angarita

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobierno regional entregó Orden 16 de Septiembre 
Post Mortem al periodista Rolando Dugarte Angarita
GOBIERNO DE MÉRIDA


*** Con la entrega de esta condecoración, el mandatario regional reconoció la brillante carrera que como periodista desarrolló en Mérida este insigne merideño


Rindiendo un justo homenaje al hombre, al profesional, al amigo y al merideño que fue, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, otorgó la Orden 16 de Septiembre Post Mortem en su Primera Clase al destacado periodista Rolando Dugarte Angarita, quien supo encarnar el ideal de libertad, democracia, veracidad y compromiso con la verdad.


El mandatario regional hizo entrega de la Orden a su esposa, Marbella Mora Newman y tres de sus hijos, quienes con hondo pesar lamentaron la desaparición física de este hombre, que con su bondad, rectitud y voluntad laboriosa deja un gran legado.


Marbella Mora agradeció al Gobernador la distinción y recordó la trayectoria que por más de 50 años describieron a Rolando Dugarte Angarita como un periodista demócrata cabal, defensor de la verdad, que lo convirtieron en un maestro del periodismo.


Reiteró Guevara que Rolando Dugarte Angarita, a quien describió como “un entrañable amigo”, fue un “periodista emblemático que nos llenó de sabiduría y nos dejó muchos recuerdos”.


 


Prensa OCI/Gráficas: Euro Lobo






Contenido Relacionado