Inicio

Regionales



ARQUIDIÓCESIS DE MÉRIDA 23 DE ENERO, FECHA IMPORTANTE PARA VENEZUELA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MONSEÑOR LUIS ENRIQUE ROJAS, Regionales, ,ARQUIDIÓCESIS DE MÉRIDA
23 DE ENERO, FECHA IMPORTANTE PARA VENEZUELA
MONSEÑOR LUIS ENRIQUE ROJAS R.



El Sr. Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas nos permitió salir mañana a todos los sacerdotes a cumplir con nuestro DERECHO A LA PROTESTA, el Arzobispo Baltazar Enrique Card. Porras Cardozo, nos pide que acompañemos a la gente de una manera pacífica, sin protagonismos ni consignas subidas de tono, sino para ayudar y acompañar a nuestros hermanos, sobre todo a los más vulnerables, manteniendo en ellos la alegría, la fe y la esperanza.


GRACIAS querido Pastor, por permitirnos estar en medio de nuestro pueblo y cumplir con el mandato y petición del Sumo Pontifice: *”NO SE CANSEN DE ACOMPAÑAR AL PUEBLO Y MANTENGANSE EN LA RESISTENCIA”*


Mañana, los sacerdotes, los religiosos(as), seminaristas, grupos de apostolado y pueblo católico de Mérida, acompañarán al pueblo en la calle después de las Eucaristías en la Iglesia San Miguel del Llano y la Parroquia San Juan Bautista de Milla, a las 8:00 a.m. Repiquemos bien fuertes las campanas de los templos mañana a las 7:00 am  para levantarnos todos a estas dos Misas por la Democracia y la Libertad de Venezuela.


 


+Luis Enrique Rojas Ruiz*


Obispo Auxiliar de Mérida.


 


22/01/2019






Contenido Relacionado